Blogia
buenhumor

Bienvenido al Blog del Buen Humor

Bienvenido al Blog del Buen Humor

ADVERTENCIA A MIS VISITANTES: REPORTEME A gladys0001@yahoo.com  SI EN ESTE BLOG APARECE ALGUN ANUNCIO QUE VAYA EN CONTRA DE MI VOLUNTAD, YA QUE TODOS MIS SITIOS Y BLOGS SON APROPIADOS PARA TODA LA FAMILIA. NO PERMITO PORNOGRAFIA, NI OTROS ANUNCIOS QUE VAYAN EN CONTRA DE MIS PRINCIPIOS BAHA’IS.. GRACIAS POR SU COLABORACION PARA MANTENER ESTE SITIO LIBRE DE CUALQUIER ATENTADO A LOS BUENOS PRINCIPIOS.

14 de Mayo, 2006-La Risa Vea también una página sobre mis mascotas: http://bahai2.tripod.com/todosobreviajes/id5.html    ELLEN DEGENERES VIDEOS HERE and HERE

 Hay una relación directa entre el estado individual y el estado colectivo. Hay una relación directa entre el estado interior y el estado de nuestro entorno inmediato.
Nuestro entorno inmediato no puede escapar de nuestra influencia ni de la influencia de otros entornos vecinos. Así pues, como quiera que ningún estado interior queda limitado a la persona que lo experimenta, es de vital importancia que desarrollemos la tendencia a vivir un estado interior armónico.
Un estado interior armónico se define como aquella posición espiritual en que la conciencia del individuo se siente cómoda con la norma.
La norma no se concretiza en autoridad alguna y lo abarca todo: Desde la órden de paro de un semáforo a la más dificil obligación religiosa aceptada por convicción personal. Desde los ritmos corporales al orden cósmico. El estado natural de la armonía se cristaliza en alegría.
Dado que la alegría es la más clara manifestación de la armonía, se convierte prácticamente en la obligación humana mas importante. Mucho más que cualquier otra obligación, la alegría es nuestro deber primordial; para con nosotros mismos y para con los demás.

Tomado de: http://www.rpardo.eu/

 

VEA LAS COSAS MAS RARAS DEL MUNDO AQUI 

 

MUDDY DANDELIONS                       

3 comentarios

Penelope sumariba -

Korrukokiko es es hijo no reconocido de maguila el gorila y vive actualmente en trebbujene city, españa.

Romualdo menso -

Hi hentrado en http://korrukokiko.wordpress.com
Y me e meau de risa. Ay que be como ce mete con los curas. Ji,ji...

Paco -

Un blog lleno de sentido del humor:
http://korrukokiko.wordpress.com